Domina la estrategia de fidelización de clientes que usan las farmacias premium.

Descubre cómo las grandes farmacias “se meten” en la mente de sus mejores clientes para que vuelvan una y otra vez cuando piensan en su salud.

Para estar en boca de tus clientes, tienes que estar en sus cabezas.

Eso lo tienen claro las mejores marcas. Y las farmacias “grandes” que saben que, para aumentar la facturación, deben extender la relación con el cliente más allá del mostrador. Por eso cuentan con alguien que se dedica gestionar sus perfiles de redes sociales.

En ellos publican recomendaciones de salud que aportan valor a sus clientes. Anuncian promociones dirigidas en exclusiva a sus seguidores en las redes. Y consiguen que cada vez que un cliente necesita un producto de venta libre, acuda directamente a ellos. Porque se han convertido en su farmacia de confianza.

Imagina escribir un WhatsApp o publicar un post en Instagram y conseguir que 20, 30 o 50 clientes se pasen al instante por tu farmacia para comprar ese producto que has puesto en promoción para ellos.

Imagina que de entre todas las farmacias de tu ciudad, tus clientes escojan la tuya porque es la que más pendiente está de su salud.

Imagina conseguir ese poder de convocatoria en tu propia farmacia y lo que puede aportar a tu reputación y a tu facturación.

La buena noticia es que no necesitas ser la farmacia más grande de la ciudad para poner en práctica esta ventaja competitiva. Tampoco necesitas poner en nómina a un community manager que te cobrará un ojo de la cara cada mes por gestionar las redes sociales de tu farmacia. Ni tendrás que convertirte en un informático experto para configurar las cuentas en las redes y lanzar tus propias promociones.

Presentamos una formación intensiva de gestión de redes sociales exclusiva para farmacias que quieren fidelizar más clientes.

Sabemos que lo más valioso es tu tiempo. Por eso hemos creado una formación intensiva de 10 horas que te permitirá poner en marcha tus promociones en las redes sociales que mejor funcionan para oficinas de farmacia.

Estructurada en 4 sesiones de 2,5 horas cada una, en esta formación nos centraremos en los aspectos clave de cada red social que te permitirá lanzar campañas exitosas:

Domina WhatsApp Business:

La red social que usan el 50% de las personas con más de 50 años… y 25 millones de españoles de todas las edades.

  • Sabrás a configurar, usar la herramienta y crear listas de difusión en pocos minutos.
  • Conocerás las estrategias comerciales que usan las mejores marcas para que las repliques con facilidad.
  • Entenderás las normas de uso y legalidad para asegurarte de que todas tus promociones cumplen la legislación vigente.
  • Aprenderás a integrar su uso en la rutina de la farmacia y conocerás ejemplos prácticos de rendimiento que te permitirán poner en marcha tus promociones en un tiempo récord.

Domina Facebook para tu farmacia:

La red social más intergeneracional, donde el 42% de usuarios tiene menos de 39 años y el 51% son mayores de 40.

  • Aprenderás a usar el perfil, configurar la privacidad y gestionar los recursos de tu cuenta en pocos clics.
  • Dominarás el uso de la fan page y la configuración de tu página sin complicaciones.
  • Sabrás cómo unificar el nombre que usas en tus redes y en la web para que te reconozcan por un único nombre memorable para tus clientes.
  • Conocerás cómo crear posts y usar hashtags, menciones, imágenes y vídeos para aumentar el alcance de tus publicaciones entre tu audiencia.
  • Aprenderás a crear eventos en facebook para organizar talleres y charlas en tu farmacia.
  • Conocerás las restricciones y limitaciones de uso que impone Facebook para evitar que cierren tu cuenta.
  • Aprenderás a usar Facebook Ads para crear tus propias campañas de publicidad con las que llegar a nuevos clientes.
  • Dominarás la segmentación del público en Facebook para dirigirte con la precisión de un láser a la audiencia que más te interesa atraer como nuevos clientes.
  • Aprenderás a instalar el píxel de rastreo y la analítica en tu web para saber en todo momento cuántas personas acaban visitando tu promoción en la web.

Además, con esta formación aprenderás los principales usos que las oficinas de farmacia pueden hacer en YouTube, Pinterest, Twitter y LinkedIn.

¿Quién más quiere reforzar la reputación y facturación de su farmacia gracias al uso inteligente de las redes sociales?

Maneja con soltura las herramientas de comunicación que llevan en su bolsillo TODOS los clientes de tu farmacia. Crea un canal de confianza con tus pacientes que va más allá del mostrador. Conviértete en la farmacia de confianza que tus clientes recomiendan a todo el mundo porque siempre estás ahí cuando te necesitan.

Ahora es posible con la formación para gestión de redes sociales exclusiva para farmacias.

Y a un precio inmejorable: 330€ (impuestos incluidos).

Pero date prisa. Porque esta formación sólo está disponible para las 12 primeras oficinas de farmacia que envíen su solicitud. Cuando se cubra el cupo, ya no podrás beneficiarte del curso. Y no sabemos cuándo será la próxima edición. Ni siquiera si habrá más ediciones.

Además, si eres cliente de AMH Systemas o has asistido a otros cursos de Farmacom, te damos un descuento instantáneo de 35€ en tu suscripción al curso.

Por si fuera poco, esta formación se puede financiar a través de la Fundación Tripartita (con una bonificación de 9€/hora).

Una formación exclusiva para oficinas de farmacia que quieren dominar WhatsApp Business, Facebook e Instagram para atraer y fidelizar clientes.

 

Este es el resumen todo lo que te llevas:

Una formación exclusiva para oficinas de farmacia que quieren dominar WhatsApp Business, Facebook e Instagram para atraer y fidelizar clientes.

 Curso intensivo de 10 horas dividido en:

 4 clases de 2,5h. cada una.

Fechas de las clases: 19 y 26 de febrero 2020, 4 y 11 de marzo 2020

Horario: de 15:00h. a 17:30h.

Lugar: Valencia

Precio: 330€

Descuento inmediato de -35€ para clientes de AMH Systemas o Farmacom

Subvencionable por la Fundación Tripartita

(Imprescindible presentar la solicitud antes del 10 de febrero)