Cargando Eventos

Proponemos abordar la comunicación verbal y no verbal en conversaciones críticas para evitar llegar al conflicto. Es decir, reconocer cuál es nuestro comportamiento y comunicación, y el de nuestro interlocutor, en aquellas conversaciones que son de alta relevancia y alto riesgo. ¿Cómo se llega a estas conversaciones cruciales? ¿Cómo las desarrollamos? ¿Qué actitud tomamos ante la falta de seguridad, el silencio o la violencia?

 

Inscríbete

 

Identificaremos aquellos gestos que más información nos pueden dar sobre lo que piensan o sienten nuestros interlocutores mientras les hablamos, ya sea en un grupo o en una conversación de tú a tú. Y profundizaremos en la capacidad de persuasión de los asistentes teniendo en cuenta sus estilos naturales de comunicación e influencia.

 

¿Qué vas a conseguir?

  • Ser capaz de generar seguridad ante conversaciones de alto riesgo a través de la comunicación verbal y no verbal.
  • Conocer algunas claves de comunicación no verbal para ser capaces de mejorar nuestra relación con nuestro interlocutor ante una situación de conflicto.

 

Contenido del curso

  1. Trabajar el abordaje de conversaciones críticas y difíciles.
  2. Reconocer tipos de interlocutores, sus estilos de comunicación verbal y no verbal y sus reacciones en un entorno no seguro.
  3. Generar seguridad en el interlocutor.
  4. Qué me dice mi interlocutor mientras le hablo.
  5. Cómo generar una respuesta diferente en el interlocutor.
  6. Gestos que refuerzan o perjudican el mensaje.

Este taller se desarrolla con una metodología teórico – práctica en la que el alumno podrá identificar sus propias fortalezas y debilidades ante situaciones de conflicto, y desarrollará sus propias estrategias.

 

Asistencia máxima

12 alumnos

 

Fechas y horario

  • Curso intensivo de 16 horas dividido en 4 clases de 4h. cada una.
  • Fechas de las clases: 12, 19 y 26 de febrero, 4 de marzo 2020.
  • Horario: de 9:30h. a 13:30h.

 

Coste y condiciones

    • Este taller tiene un coste de : 360 €, impuestos incluidos y, si eres cliente de AMH Systemas te damos un descuento instantáneo de 90€ en tu suscripción.
    • El taller solo está disponible para las 12 primeras oficinas de farmacia que envíen su solicitud.
    • 50% de descuento para la 2ª inscripción de un miembro de la misma farmacia.

 

** Inscríbete al Taller "Comunicación No Verbal para gestionar conflictos" para Farmacias en Valencia, inicio 12 de febrero 2020 **

Aceptar política de privacidad