El próximo sábado 19 es el día internacional del cáncer de mama, pero un día solo tiene 24 horas.
Por eso, desde AMH Systemas, queremos recordar el compromiso de toda la sociedad en esta lucha, y la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.
AMH Systemas comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, ha decidido promover la investigación del cáncer de mama, adhiriéndose a la campaña #PulserasConSuperpoderes una acción solidaria pensada para el canal farmacias y llevada a cabo en colaboración con la Fundación Le Cadó, convirtiéndonos en prescriptores de la misma entre nuestros propios clientes el sector farmacia.
¡Nosotros nos unimos al rosa!
Si eres Farmacia, tú también puedes participar. Haz tu donativo, y adquiere tu pack solidario, desde ese momento tu farmacia también tendrá SuperPoderes.
¡Porque todas somos una, y una somos todas!
Si quieres saber más información sobre la Fundación Le Cadó y la campaña, pincha aquí.
Empresa patrocinadora de la campaña FARMACOM
#sumatealrosa #pulserasconsuperpoderes #flordevida #contigodamoslacara #cancerdemama
Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros. 962 84 80 56
Información de la campaña:
La iniciativa consiste en que cada farmacia, que quiera adherirse a la campaña, realice una donación de cincuenta euros a cambio de conseguir un kit solidario de cincuenta pulseras con superpoderes, por el recibirá un certificado fiscal de dicha donación. El objetivo es que las farmacias sean el punto de referencia para los ciudadanos de toda España que quieran obtener estas pulseras a cambio de micro-donaciones a la investigación del cáncer de mama.
La Fundación Le Cadó y su proyecto Flor de vida tiene por objetivo la recogida de Fondos para la colaboración en la financiación de la investigación del cáncer de mama. Desde su constitución en 2010 ha logrado donar más de 150.000 euros. Actualmente, sus beneficiarios son El Incliva, Hospital Clínico de Valencia, en su investigación del cáncer de mama en mujeres jóvenes, menores de 35 años, y la Fundación Hospital Provincial de Castellón, en el estudio “Descifrando el genoma del cáncer de mama hereditario”.
Ahora, con la campaña “Pulseras con Superpoderes” se busca la complicidad de todas aquellas farmacias que quieran incorporar la lucha contra el cáncer de mama en su plan de Responsabilidad Social Corporativa, al mismo tiempo que colaborarán con la Fundación Le Cadó en la recogida de fondos para la investigación.
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