Farmacom, empresa colaboradora de AMH Systemas, ayuda a trasformar el modelo de farmacia y prepararlo para la nueva forma de atender a los usuarios, más segura y libre de exposición al virus.

Nuestro colaborador habitual en soluciones para la transformación digital de la farmacia, Farmacom, se implica en la contención del virus en la oficina de farmacia.

Algunas farmacias ya habían emprendido antes el camino de la transformación digital, pero es ahora cuando está resultando necesario un cambio en la manera en la que los farmacéuticos se relacionan con sus clientes. La razón principal es la necesidad de minimizar al máximo los contactos con la población, esto conlleva la reducción de las visitas a la oficina de farmacia.

Pero, ¿cómo hacerlo ahora que es tan necesario hacer un buen seguimiento de los tratamientos farmacológicos tanto de los pacientes con COVID como del resto de grupos de población?, pues bien se puede y ya lo están haciendo multitud de oficinas de farmacia a través de la implementación de herramientas que facilitan la comunicación con pacientes sin la necesidad de visitar la farmacia.

De esta forma, las farmacias están garantizando el correcto suministro de los tratamientos a los pacientes que así lo necesitan y lo principal, están reduciendo al máximo la capacidad de transmisión del virus haciendo innecesarias las visitas a la farmacia.

Te invitamos a leer esta noticia donde explica más detalles sobre cómo las farmacias están ayudando a contener el virus mejorando la comunicación con sus clientes.