tgProfesional es el software que cubre las necesidades de la pequeña y mediana empresa.
tgProfesional responde a una gestión empresarial que integra su administración comercial y contable en un único entorno. Gracias a este diseño conjunto, tgProfesional le permite la automatización de todos los procesos contables y lo convierte en una gestión ágil y de fácil uso.
tgProfesional dispone de todas las herramientas para llevar a cabo un completo control de su archivo, su facturación y su contabilidad, en una sola aplicación.
¿Por qué tg?
El principal problema que se le presenta a la PYME es la implantación de un nuevo sistema informático para gestionar sus datos comerciales y contables, que le inspire máxima seguridad y fiabilidad. Además esta implantación debe responder a sus requisitos de agilidad y eficiencia.
Gracias a la utilización de tg como su software de gestión obtendrá esto y mucho más. Los usuarios de tg aseguran tener una aplicación ágil y, ante todo, potente y eficaz.
¿Cuántas aplicaciones necesita?
Sólo una, tgProfesional. No necesita dividir su gestión empresarial y su gestión contable. tgProfesional le ofrece la integración total en un solo producto.
tgProfesional prioriza la integración del sistema en los modos de trabajo de nuestros clientes y en proporcionar utilidades para la personalización de tgProfesional en cada situación concreta. Debido a esto tgProfesional goza de gran flexibilidad en la adaptación a la mayoría de sectores de la pequeña y mediana empresa.
Completa gestión del stock de productos en todos sus ámbitos.
Exhaustiva gestión del departamento de compras.
Completa gestión del departamento de ventas en todas sus vertientes.
Sistema de ventas por caja de forma integrada en su gestión.
Implementación de suscripciones para facturaciones periódicas.
Permite el control de incidencias de servicio técnico.
Posibilidad de obtener informes de gastos e ingresos por proyectos.
Control total de cobros y pagos, generación de la norma SEPA.
Gestión contable integrada en un único entorno de trabajo.
Herramienta de CRM adaptable al modo de trabajo del usuario.
Completo editor de formularios para poder personalizar los documentos.
Generación y firma de ficheros para la presentación de Facturas electrónicas.