Nuestro emotivo reconocimiento a todos los farmacéuticos, el cuerpo de profesionales que se suma a la batalla en esta crisis sanitaria sin precedentes.
Queremos hacer llegar nuestro calor y agradecimiento por el esfuerzo humano y la labor profesional al cuerpo de farmacéuticos que, ya se ha convertido en uno de los pilares de una crisis sanitaria sin precedentes.
En AMH conocemos muy bien al cuerpo profesional de farmacia, entre ellos se encuentran numerosos clientes y amigos, nos consta que tienen una gran voluntad de servicio y un alto compromiso social, destacando la gran sensibilidad hacia el colectivo de ciudadanos más vulnerables como son los grupos de riesgo.
Por ello, AMH estará a su altura permaneciendo a su lado para que la actividad en la farmacia no se vea afectada. Sin embargo, por las razones que todos conocemos, nuestro equipo se ha acogido a la modalidad de teletrabajo, de esta forma podremos conciliar la actividad laboral y, al mismo tiempo, proteger nuestra salud.
Durante el periodo de tiempo que dure esta situación continuaremos atendiendo todas las líneas de comunicación abiertas como se ha venido realizando hasta la fecha y que os recordamos más adelante. No obstante, respecto a las intervenciones «in situ» y atendiendo a las indicaciones del artículo 7 del BOE.A-200-3692 , realizaremos únicamente las intervenciones consideradas como urgencias.
De esta forma, quedarán pospuestas todas las instalaciones y visitas previstas con la finalidad de atajar la propagación de esta pandemia global y preservar la salud de todos, también la de nuestro equipo de técnicos y comerciales. Es la forma en la que nos vemos obligados a atender las recomendaciones del gobierno y a las limitaciones de movilidad que ya se están imponiendo.